Cuenta con alrededor de 450 agricultores socios que se dedican a los sectores hortofrutícola, herbáceos y arroz, con una importante facturación también por parte de la cooperativa en cuanto a suministros
Una nueva cooperativa agroalimentaria extremeña se ha integrado en Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura, que suma así un total de 67 socias directas y casi 230 cooperativas en total al contar a las cooperativas de base que forman parte de ellas.
Esta nueva cooperativa, sita en la localidad cacereña de Miajadas, es la cooperativa San Isidro de Miajadas S.C.L., que cuenta con alrededor de 450 agricultores socios que se dedican a los sectores hortofrutícola, herbáceos y arroz, con una importante facturación también por parte de la cooperativa en cuanto a suministros.
El Consejo Rector de la cooperativa San Isidro de Miajadas aprobó en su reunión del 6 de octubre de 2015 integrarse en Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura a partir del 1 de enero de 2016. El presidente de esta cooperativa es Manuel Rodríguez Corrales y el gerente es Emiliano Vicente Pañero.
Al formar parte de Cooperativas Agro-alimentarias Extremadura, la cooperativa socia se puede beneficiar de diversas ventajas, entre las que destaca la participación en proyectos de intercooperación y la defensa de sus intereses ante la Administración y organismos privados para favorecer su desarrollo.
Otros servicios importantes que se facilitan son la prestación de información técnica actualizada de cada sector, la gestión y organización de actividades formativas sin coste y la participación en acciones de promoción comercial.